Pechen participó del acto por el 202º aniversario de Prefectura

Pechen participó del acto por el 202º aniversario de Prefectura

junio 29, 2012

El acto se desarrolló esta mañana en la sede del organismo. Durante la ceremonia se realizó un minuto de silencio en honor a los caídos en cumplimiento del deber.

La vicegobernadora Ana Pechen participó este viernes del acto por el 202º aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina que se realizó en la sede del organismo, ubicada en calle Chile Nº 50 de esta capital.

En la ocasión, el prefecto de zona Lacustre y del Comahue, Gustavo Neumann, realizó un repaso de los logros alcanzados y calificó a la Prefectura como “una institución sólida, en pleno funcionamiento y en armonía con la política de seguridad del gobierno nacional”.

A la vez, destacó el trabajo “ordenado, efectivo y silencioso” de los integrantes de la fuerza y valoró las acciones del organismo tendientes a mejorar los estándares de seguridad alcanzados.

Durante la ceremonia, los organizadores solicitaron a los presentes realizar un minuto de silencio en honor a los caídos en cumplimiento del deber.

Participaron del acto los intendentes de Plottier, Andrés Peressini; de Senillosa, Víctor Moenne; de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo; y de Cipolletti, Abel Baratti; la diputada nacional Alicia Comelli; el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, y el fiscal José Gerez; el jefe de Policía, Raúl Laserna; el presidente de Emprendimientos Hidroeléctricos Sociedad del Estado (Emhidro), Elías Sapag; y representantes de las distintas fuerzas.

 

Fuente Prensa de Legislatura