Sapag participa de la última jornada del Cluster Shale

Sapag participa de la última jornada del Cluster Shale

mayo 24, 2012

El mandatario asistió acompañado de la vicegobernadora Ana Pechen.

El gobernador Jorge Sapag asiste a la segunda y última jornada del Cluster Shale Neuquén, que se desarrolla en el Espacio Duam de esta capital. Acompañado por la vicegobernadora Ana Pechen, el mandatario provincial presencia una exposición a cargo del diputado provincial y Presidente de la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina, Luis Felipe Sapag.

Además, hace instantes expusieron Julio Tarifa y Omar Soto, representantes del personal jerárquico y profesional del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa; y Esteban Cassin, Presidente de la División Latinoamericana de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos (IASP).

El Cluster Shale es organizado por el gobierno de la provincia, a través del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, la empresa Gas y Petróleo del Neuquén SA (G&P Nqn) e Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa), en conjunto con la consultora Compromiso Humano.

El objetivo es impulsar un eslabonamiento territorial de empresas operadoras y de servicios, instituciones educativas y de investigación y desarrollo, sindicatos y todos los actores involucrados en la explotación de yacimientos no convencionales de gas y petróleo.