Reunión por el caso de la desaparición de Eloisa Burgos

Reunión por el caso de la desaparición de Eloisa Burgos

marzo 28, 2012

Esta mañana se reunieron en Casa de Gobierno el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el hijo de Eloisa del Carmen Burgos, la mujer que desapareció el 23 de diciembre en la ciudad de Centenario.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el hijo de Eloisa del Carmen Burgos, Damián Zambrano mantuvieron esta mañana un encuentro en Casa de Gobierno. El funcionario informó sobre los pasos que se están realizando desde el gobierno provincial en la búsqueda de su madre y para asegurarle que se está intensificando la difusión del caso.

En dicha reunión estuvieron presentes además los diputados provinciales Gabriel Romero y Pamela Mucci, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura; el director provincial de Seguridad Pública, Gustavo Pereyra, y la asesora legal del ministerio, Laura Cancela.

Eloisa del Carmen Burgos desapareció en la ciudad de Centenario el pasado 23 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero. La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 5 de la doctora Gloria Lucero, y del departamento de Seguridad Personal de la Policía Provincial.