Realizan charlas para empresarios del sector PyME

Realizan charlas para empresarios del sector PyME

noviembre 19, 2011

Se trata de un ciclo de conferencias propuesto desde la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación. El primer encuentro se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre.

El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME-Adeneu) y la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan) invitan a participar del ciclo de conferencias propuestas desde la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPyME). Se trata de charlas de tres horas de duración, en las que expertos disertarán sobre temáticas de importancia para los empresarios locales.

La primera de las conferencias se realizará el miércoles 23 de noviembre, de 13.45 a 17, en el auditorio del Consejo Profesional de Agrimensura, Geología e Ingeniería del Neuquén, ubicado en Buenos Aires 373 de esta ciudad.

Las temáticas a desarrollar en el encuentro serán: “¿Qué puede hacer Internet (e-commerce, redes sociales, etc.) para mi PyME?”, a cargo de Julián Drault, y “El valor de la estrategia para las PyMEs (Formulación de la estrategia, teórica y práctica)”. El capacitador será Carlos Dalceggio.

La inscripción es gratuita y los cupos limitados. Para acreditarse, escribir a mdiaz@centropymeneuquen.com.a

r

, o llamar al Centro PyME-Adeneu al 0299-4485553 (Interno 223), consignando los siguientes datos: nombre completo, DNI, ocupación, teléfono y mail.