Encuentro de negocios con prestadores de la Ruta del Vino de la Patagonia

Encuentro de negocios con prestadores de la Ruta del Vino de la Patagonia

octubre 20, 2011

Se realizará mañana viernes y reunirá a los principales exponentes en agroturismo, establecimientos gastronómicos, museos, bodegas, agencias de viajes y hoteles, entre otros prestadores de servicios regionales, para intercambiar experiencias y organizar actividades comerciales en conjunto.

La subsecretaría de Turismo informó que mañana viernes, 21 de octubre, se desarrollará en esta ciudad una ronda de negocios destinada a operadores mayoristas y de turismo receptivo, con el objetivo de dar continuidad a las acciones de vinculación del sector privado de Neuquén y Río Negro que integra la Ruta del Vino de la Patagonia.

La apertura de la actividad (workshop) se realizará a las 13 en el salón Millalien del Hotel del Comahue, ubicado en Avenida Argentina 377. Luego, de 18 a 20, se llevará a cabo en el mismo espacio una jornada de “Networking Ruta del Vino de la Patagonia”.

La ronda de negocios es organizada por la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Neuquén y Valle del Río Negro, con el auspicio de la empresa de promoción turística NeuquénTur S.E. Según informaron desde la subsecretaría de Turismo, pretende consolidarse como “un espacio de encuentro e intercambio entre prestadores, empresas de turismo receptivo y emprendedores”.

Es por ello que reunirá a los principales exponentes en agroturismo, prestadores de actividades, establecimientos gastronómicos, museos, bodegas, agencias de viajes, hoteles y hostels de la región para intercambiar experiencias y hacer negocios en conjunto.

También se espera la presencia de operadores turísticos de Buenos Aires, con el fin de reforzar la venta de este producto en los principales mercados del país y el exterior.

Para más información o consultas sobre inscripciones, los interesados deben escribir a la dirección de correo electrónico aavytnqn.vrn@gmail.com , o bien comunicarse a los teléfonos (0299) 4486110 y 4488926.