Operador mayorista de Buenos Aires relevó destinos turísticos de Neuquén

Operador mayorista de Buenos Aires relevó destinos turísticos de Neuquén

septiembre 29, 2011

Invitado por la provincia, el jefe de ventas de una operadora mayorista visitó Neuquén capital, las bodegas de San Patricio del Chañar y Caviahue. El objetivo fue lograr que relevara propuestas, atractivos y productos turísticos ofrecidos.

Se concretó recientemente la visita de un operador mayorista de Buenos Aires con el objetivo de relevar algunos productos turísticos de interés. La actividad se desarrolló como parte de las acciones implementadas por el gobierno del Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción NeuquénTur, para contribuir al fortalecimiento de la actividad turística en la provincia.

Invitado por NeuquénTur, el jefe de ventas de la empresa Conextur comenzó el sábado 24 un fam tour para recorrer la Ruta del Vino de la Patagonia y visitar empresas prestadoras de servicios turísticos.

Se alojó en un hotel en Neuquén y luego fue acompañado en su recorrida a las bodegas de San Patricio del Chañar que están habilitadas para el turismo. Allí visitó la bodega NQN, donde además almorzó y degustó algunas de sus variedades. Posteriormente se trasladó a la bodega Schroeder, donde también hizo degustaciones de algunas de sus etiquetas de alta gama, y para finalizar el día concretó una expeditiva visita a la bodega Valle Perdido y al establecimiento agroturístico Casa de Té Los Chalets.

El domingo 25 emprendió viaje hacia Caviahue -previa visita al Museo Carmen Funes en Plaza Huincul- y una vez que llegó a destino pudo realizar excursiones en trineos tirados por perros, subir al cráter del volcán Copahue y mantener reuniones con representantes de agencias de viajes receptivas locales, la Cámara de Comercio y directivos del centro de esquí.

Por último, visitó establecimientos hoteleros con el fin de conocer las instalaciones, el equipamiento disponible y tomar contacto con los propietarios o gerentes para futuras acciones comerciales.