Reunión con intendentes del norte neuquino

Reunión con intendentes del norte neuquino

septiembre 27, 2011

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y fue encabezado por la ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina. Participaron de la reunión intendentes en ejercicio y electos de la zona norte de la provincia.

La ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a intendentes en ejercicio y electos de localidades del norte neuquino con el objetivo de poner en común problemáticas específicas de cada lugar y buscar soluciones comunes.

La ministra estuvo acompañada por el subsecretario de gobierno, Mariano Gaido; el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza; y el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño.

Durante la reunión, los actuales intendentes agradecieron el acompañamiento que recibieron desde el ministerio de Coordinación de Gabinete, a través de la subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior.

El encuentro sirvió, además, para que los funcionarios provinciales tuvieran un primer contacto con las autoridades electas. Al respeto, la ministra Reina destacó la importancia de realizar una transición ordenada de cada uno de los gobiernos municipales y así continuar trabajando en pos del bienestar de cada comuna. En este sentido, Tarifeño se comprometió a seguir trabajando, desde el Ejecutivo, en forma mancomunada con los futuros jefes comunales.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes de Buta Ranquil, Gabriel Barros; El Cholar, Néstor Fuentes; El Huecú, David Sánchez (reelecto); Huinganco, Luis Sepúlveda; Los Miches, Edmundo Prades; y de Tricao Malal, Héctor Barros.

También participaron del encuentro los presidentes de las comisiones de fomento de Guañacos, Juan Carlos Vázquez; Villa del Nahueve, Héctor Latorre (reelecto); Varvarco-Invernada Vieja, Martín Medel (reelecto); y Villa Curi Leuvú, Oscar Compañ.

Además concurrieron los intendentes y presidentes de comisiones de fomento electos de Caviahue – Copahue, Oscar Mansegosa; Buta Ranquil, Hugo Zalazar; El Cholar, Eduardo Carrasco; Taquimilán, Juan Carlos Montesino; Barrancas, Juvenal Urrutia; Los Miches, Víctor Ortega; Manzano Amargo, Alfonso Aravena; Tricao Malal, Paulo González; Guañacos, Graciela Arévalo; y Villa Curi Leuvú, Adolfo Pérez.