Localidades neuquinas celebran La Noche de las Bibliotecas Populares

El 23 de septiembre se celebrará la primera edición de “La Noche de las Bibliotecas Populares” en 19 localidades y 35 bibliotecas populares de la provincia. Habrá cafés literarios, jornadas de lectura callejera, espectáculos culturales, cuentacuentos y charlas con escritores.

La actividad es organizada por la subsecretaría de Cultura, a través de la dirección de Bibliotecas Populares. Se realizará en forma simultánea a partir de las 18.30. Cada institución se ha sumado con mucho entusiasmo, lo que garantizará una gran afluencia de público en cada comunidad.

Se podrá disfrutar de cafés literarios, jornadas de lectura callejera, presentaciones de libros, charlas con escritores y de los atrapantes relatos de cuentacuentos. Las actividades estarán acompañadas de distintos espectáculos musicales.

El acto central se realizará en la Biblioteca Popular Ángel Edelman a las 18.30 (calle 5 y calle 3 del barrio Gregorio Álvarez), con la presentación del libro “Tesoros Neuquinos. Volumen 1 y 2”, de la escritora Edith Montiel, y el espectáculo del ballet folclórico dirigido por Juan Zúñiga.