Festejo del Día del Niño para toda la Familia

El gobierno de la provincia del Neuquén invita a toda la comunidad a participar de las actividades por el día del niño organizadas por los vecinos y vecinas de los Barrios Islas Malvinas y Villa Ceferino. Será el 5 de agosto en el predio del Centro Administrativo Ministerial (CAM, ubicado en Colón 839) a partir de las 12. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con la presencia del piloto de Turismo Carretera Camilo Echevarría y su Chevrolet; y del equipo de vóley los Gigantes del Sur. El cierre estará a cargo de la banda musical del Ejército Argentino y el Grupo Picunche.

Las propuestas que se podrán disfrutar incluyen una pista vial didáctica inflable de 20 metros y gafas simuladoras; kiosco saludable y peloteros. También habrá pintada de mural; obras de teatro; búsqueda de fósiles y muestra de dinosaurios; jenga gigante; y metegol humano.

Además se sortearán dos bicicletas, kits escolares de primaria y secundaria, recuerdos y entradas para el cine.

A la celebración se sumarán distintos organismos provinciales como Salud, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Viviendas, Deportes, el Instituto Seguridad Social del Neuquén y la Policía Montada.