Se trata de un encuentro de tres días con la mejor cocina patagónica y nacional donde participan renombrados maestros del arte culinario del país.

En un encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales, desde el gobierno de la provincia se invita a participar de Sabores de Montaña, un evento gastronómico en Cerro Bayo Villa la Angostura, donde se podrá degustar de exquisitos platos en medio de la nieve del 8 al 10 de agosto. Los encuentros serán cada noche desde las 21.

El inicio será en American Express Snow House con el anfitrión Gonzalo Aramburu y los chefs invitados, Emmanuel Leiva y Ezequiel González. El 9, el restaurant La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino. Por último, el 10 el encuentro será en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.

Al mediodía se reunirán todos los chefs en la base del Cerro en American Express Snow Hous y se compartirán recetas, lo que se convertirá en una gran mesa de sabores y aromas de la región patagónica.

También participan los chefs regionales y locales China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.

El ciclo de cocina es organizado por Kull Company, presentado por American Express y Bodegas Rosell Boher, con invitación del Cerro Bayo Ski Boutique y el auspicio del ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, ministerio de Turismo de Nación, secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Cocinar, Cámara Argentina de Turismo, Automotriz Volkswagen y Samsung.