Se disputan las finales zonales de los Juegos Evita 2011

Se disputan las finales zonales de los Juegos Evita 2011

agosto 24, 2011

Comenzará este fin de semana en Neuquén capital, Centenario y San Martin de los Andes. Los deportistas que clasifiquen competirán para representar a la provincia a fines de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

El sábado 27 de agosto comenzarán a disputarse las finales zonales de los Juegos Neuquinos-Evita 2011 en vóley  y atletismo. Los equipos que clasifiquen competirán en la final provincial para llegar a la última etapa a nivel nacional de los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata a fines de octubre.

Este sábado, en el Polideportivo de Centenario, se jugarán las instancias finales del vóleibol Sub 14 y Sub 16 (en ambas ramas) de la zona Confluencia, que involucra a las ciudades de Centenario, Plottier, Senillosa, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Añelo, Octavio Pico, Rincón de los Sauces, Aguada San Roque, Los Chihuidos y Sauzal Bonito.

También el sábado 27 y el domingo 28, en el CEF Nº 9 de San Martín de los Andes, se definirán en la misma disciplina pero  en categorías Sub 14 (ambas ramas) y Sub 18 (masculino) los finalistas de la zona sur, conformada por las ciudades de San Martín y Junín de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé, Villa Pehuenia, Villa Traful, Las Coloradas y Pilo Lil.

La final de atletismo de la zona Confluencia se desarrollará también el próximo sábado, en la pista Tranquilino Valenzuela de la ciudad de Neuquén. La próximas finales programadas por esta zona son: básquet masculino Sub 16 en San Patricio del Chañar -3 y 4 de septiembre- y fútbol masculino Sub 14 y Sub 16  -10 y 11 de septiembre-, en el  predio de la Cooperativa Telefónica de Centenario.

Por la zona sur se definirán los campeones zonales de vóleibol Sub 16 y Sub 18 femenino y Sub 16 masculino en el CEF Nº 8, los días 3 y 4 de septiembre. En el mismo escenario se disputará el  17 y 18 del mismo mes la final de básquet Sub 14 y Sub 16 masculino y Sub 14 femenino.