Entregan aporte para destacado palista neuquino

Entregan aporte para destacado palista neuquino

agosto 5, 2011

El ministerio de Coordinación de Gabinete entregó un aporte al palista Pascual Orellana; el joven deportista se encuentra compitiendo en España.

La Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, entregó un aporte de 5 mil pesos destinado a sostener la actividad del destacado palista neuquino Pascual Orellana.

El deportista se destaca en la categoría K1 senior, y se encuentra compitiendo en Europa. El aporte se canalizó a través de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos a través de su presidente, Mario Sileoni.

Hoy el equipo está realizando la preparación final para la puesta a punto con miras a la largada del Descenso Internacional del Sella, que será mañana, sábado 6 de agosto, a las 12, hora de España.

Por otra parte, el domingo 7 de agosto, se disputará la Regata Internacional en Villaviciosa, en la que el neuquino competirá en la categoría K1 senior.

El lunes, Orellana se presentará en la Regata Internacional de Ribadesella, una prueba exclusiva para selecciones nacionales. La formación está integrada por reconocidos palistas de la selección argentina como Néstor Pinta, Martín Mozzicaffredo y Juan Ignacio Cáceres.