Conmemoran 24 años del Servicio de Prevención de la Violencia Familiar

Conmemoran 24 años del Servicio de Prevención de la Violencia Familiar

abril 26, 2011

El ministerio de Desarrollo Social invita a participar de una actividad que se realizará mañana, 27 de abril. Se dictará una conferencia sobre el tema, además de un espectáculo musical y un brindis.El ministerio de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de una actividad organizada para conmemorar los 24 años de trayectoria del Servicio de Prevención de la Violencia Familiar, dependiente del organismo. Se llevará a cabo el miércoles 27 de abril, de 11.30 a 14 en el salón de la Cooperativa CALF, ubicado en Mitre 675 de la ciudad de Neuquén.

En la oportunidad, se presentará el equipo técnico que se desempeña en el área y se brindará una conferencia sobre el tema, a cargo de profesionales pertenecientes a la cátedra de Especialización en Estudios de Género de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Además, se realizará un espectáculo musical con la presencia del grupo “Rondaluna” y un brindis para concluir la actividad.

La titular del servicio, Marina Pacheco, destacó que se trata de “una oportunidad para hacer visible el trabajo cotidiano que se realiza para abordar esta compleja problemática, enmarcada en la Ley Provincial 2212”.