El cronograma de pagos de programa de desocupación laboral se inicia mañana

El cronograma de pagos de programa de desocupación laboral se inicia mañana

abril 26, 2011

A partir de mañana miércoles 27 de abril comenzarán a pagarse los planes correspondientes a la ley Focao en las ciudades de Neuquén, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul.

Mañana miércoles 27 de abril comenzarán a pagarse los planes de Atención a la Desocupación Laboral correspondientes a la ley provincial 2128 (decreto Nº 1821), en las ciudades de Neuquén, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul.

En la capital provincial el pago se realizará desde las 9 de mañana miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva –calles Lanin y Gobernador Anaya- y se extenderá a hasta el jueves 28 y viernes 29. Los pagos continuarán el lunes 4 y martes 5 de mayo.

En la localidad de Centenario los pagos se efectivizarán desde mañana miércoles hasta el próximo viernes 29 en la sede de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), ubicada en San Martín e Islas Malvinas, en el casco viejo de la ciudad.

Mientras que en Plaza Huincul y Cutral Co los pagos están previstos también desde este miércoles 27 a partir de las 10, en la delegación del ministerio de Desarrollo Social de Plaza Huincul.

La información fue suministrada y confirmada por la secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo de la provincia.