Patagonia Telebingo ya está en todas las agencias de lotería

La sede central de Lotería de Río Negro fue el escenario elegido para el lanzamiento de la nueva modalidad del tradicional juego familiar Patagonia Telebingo. Del acto, presidido por su Interventor, Luis Ayestarán, participaron el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer; el director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus, el director de Casinos y Salas de Juego, Mario Beccher y el director de Asuntos Legales, Agustín Li Gambi, y representantes de la red de venta de ambas provincias.

Patagonia Telebingo es un nuevo producto basado en el formato tradicional del bingo familiar. En esta oportunidad viene actualizado con tecnología que permite mejorar considerablemente las facilidades para su comercialización y disponibilidad para el público apostador, como el ticket electrónico.

El juego, que ya está en todas las agencias oficiales de Neuquén y Río Negro, consta de dos rondas con doble chance, con líneas de 20.000 pesos y 40.000 pesos cada una, y bingos de 50.000 pesos y 100.000 pesos, que como siempre salen. Además cuenta con un pozo acumulado al número de cartón que arranca con 100.000 esos y un premio al dígito “recuperador”, que permite salvar la apuesta.

Para el primer sorteo del 27 de agosto habrá una promoción especial que incluye el 2×1 (comprando un cartón se llevan dos). El sorteo se podrá seguir en directo todos los domingos a las 14 por las señales de Canal 7 de Neuquén, Canal 10 de General Roca y Canal 6 de Bariloche.

De esta manera Lotería La Neuquina continúa pensando y desarrollado alternativas de divertimento que además de probar fortuna propicia una actividad en familia para sus apostadores.