Pasó a un nuevo cuarto intermedio la conciliación obligatoria entre el gobierno y ATE

Los ministros de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido y de Educación, Cristina Storioni participaron este mediodía de la audiencia por la conciliación obligatoria con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que se inició la semana pasada. Durante la reunión, que se concretó en dependencias del ministerio de Gobierno y Justicia, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 23 de agosto.

Al finalizar el encuentro, el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel comentó que “hoy se le dio continuidad al proceso de conciliación obligatoria en el que venimos trabajando. Se reunieron las partes y se trataron una serie de puntos”.

El funcionario expresó que “la reunión fue positiva” y agregó que “se va a seguir trabajando, a fin de que las partes hagan su exposición y de observar cómo se avanza en esta situación”.

El subsecretario Ernesto Seguel comentó que «hoy se le dio continuidad al proceso de conciliación obligatoria en el que venimos trabajando».

Por último, Seguel informó que “se pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles en horario de la tarde, a efectos de continuar los procesos de negociación que se están dando”.

Por parte del gremio ATE, estuvieron presentes el secretario general, Carlos Quintriqueo y el secretario adjunto, Jorge Marillán.