​El barrio Sapere festejó su 60° aniversario

Con fútbol, desfiles, danzas y recitales, vecinos, funcionarios y dirigentes festejaron esta tarde el 60° aniversario del barrio Sapere de la ciudad de Neuquén. Lo hicieron en las instalaciones, las tribunas y la cancha de césped sintético del Club Sapere.

Durante la jornada se entregaron diplomas a los vecinos pioneros, se realizaron reconocimientos, desfilaron las instituciones y se disfrutó de una demostración de los canes de la Policía de la Provincia del Neuquén.

La concurrencia fue tal que las gradas e instalaciones se vieron colmadas. Hubo chocolate caliente, torta de cumpleaños y banda de música.

“Se cumplen 60 años de lucha contra las adversidades y las dificultades. Sapere es un barrio donde realmente se ha militado”, sostuvo en su discurso el subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, quien destacó el esfuerzo y el trabajo en equipo de los vecinos.

También destacaron el crecimiento del barrio el presidente de la vecinal, Marcelino Lucumán; y el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra. Además, se escuchó un saludo enviado por el gobernador Omar Gutiérrez.

Entre otras autoridades, estuvieron la diputada provincial Gloria Sifuentes; el secretario de Gobierno de la municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez y concejales.