Ya está disponible el primer micro audiovisual de Expovocacional Digital

Neuquén Eventos, Sociedad del Estado Provincial Neuquino, dependiente de la Secretaria General y Servicios Públicos, acaba de lanzar el primer episodio de “Expovocacional Digital”. Se trata de una serie de micros audiovisuales que pueden verse en las redes sociales de Expovocacional, la muestra de carreras y oficios que la empresa estatal organiza anualmente en Espacio Duam.

La exposición celebró sus 10 años el año pasado convocando a miles de estudiantes de nivel medio de todo el territorio provincial.

En la muestra, que lleva el slogan de “Tu vocación importa”, los estudiantes participan de charlas de orientación vocacional y recorren los espacios de exposición que plantean Universidades e institutos de enseñanza pública y privada de Neuquén, la región y el país. Además, los chicos y chicas participan de juegos y sorteos que hacen aún más atractiva la actividad.

La intención de este especial digital es complementar esa propuesta con una fuerte presencia multimedia, que sirva como un acercamiento a los y las estudiantes del secundario al gran universo de la enseñanza superior.

Tanto en el perfil oficial de Instagram como en Facebook, habrá episodios periódicos, que se proponen dialogar con especialistas en orientación vocacional, exponer el amplio abanico de la oferta educativa vigente y servir como un puntapié para quienes estén proyectando su vida en torno a la elección de un oficio o una carrera.

El primer capítulo ya está disponible en www.facebook.com/expo.vocacional y en www.instagram.com/expovocacional