Villa Pehuenia y Moquehue presentaron la temporada de invierno en feria internacional

Villa Pehuenia y Moquehue presentaron la temporada de invierno en feria internacional

mayo 24, 2012

Con una marcada presencia de público del país y del extranjero las villas turísticas neuquinas participaron de la exposición internacional de Turismo de Invierno, que convocó a todas las provincias argentinas en la ciudad de Buenos Aires.

Villa Pehuenia y Moquehue presentaron su oferta turística para la próxima temporada en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que se llevó a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires junto con delegaciones de todas las provincias y que contó con la presencia de visitantes de todo el país y de distintas partes del mundo.

En el stand de la provincia, en el espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia (EPA), se realizaron sorteos, degustaciones y muestras de productos de la Casita de Artesanos de la localidad.

La exposición de productos locales incluyó envasados de carnes, dulces, licores, pastas -en su mayoría elaboradas con piñones, producto madre de la localidad- y artesanías. Además se repartió folletería informativa de los servicios, las opciones gastronómicas y las promociones de la aldea de montaña, que alcanzan hasta un 30 por ciento de descuento en hospedaje y en alquiler de esquíes desde el 29 de junio al 11 de agosto.

En representación de Villa Pehuenia-Moquehue asistieron la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos; la titular de la secretaría de Turismo local, María Luz Laino; el responsable del Parque de Nieve Batea Mahuida, Manuel Calfuqueo, integrante de la comunidad Puel; y referentes de otros destinos turísticos de la provincia.