Por quinta vez consecutiva, la localidad recibirá a los mejores referentes del mundo en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico en la provincia. La competencia se disputará el 2 y el 3 de marzo.

El 2 y 3 de marzo, Villa La Angostura albergará a equipos competitivos, visitantes y amantes del Mundial de Motocross.

El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, de acuerdo con la votación que se realiza entre pilotos, equipos y prensa. Este año recibirá nuevamente a los mejores referentes del mundo, en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico y que fue elegida para abrir una nueva temporada de este certamen.

Del circuito del Patagonia Race Track disfrutaron en 2018 un total de 29 mil espectadores durante ambas jornadas de competencia. Los visitantes llegaron desde distintos lugares: el 60 por ciento de la región y el restante 40 por ciento de otras provincias argentinas, Chile y países europeos.

El año pasado Villa La Angostura ofreció un total de 4.440 plazas habilitadas distribuidas en 161 alojamientos. La ocupación promedio fue de más del 84 por ciento en plazas. Se vendieron en total unas 7.475 camas/noches, estimado que unos 3.737 turistas se alojaron durante ese fin de semana en los alojamientos habilitados.

Villa La Angostura albergará a equipos competitivos, visitantes y amantes del Mundial de Motocross.