Villa El Chocón suma nueva Tecnicatura en Gastronomía y obras en la biblioteca

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, recorrió junto al intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo las obras de remodelación integral de la Biblioteca Almirante Brown y del Gimnasio Municipal.

El ministro Llancafilo destacó: “Se está haciendo un gran trabajo para poner en valor el espacio de la biblioteca, que estará listo para recibir la nueva Tecnicatura en Gastronomía. Hay 70 personas inscriptas hasta el momento no sólo de la Villa, también de Senillosa, Plottier y Neuquén, las inscripciones permanecen abiertas ya que existe una gran expectativa sobre esta oferta de educación superior en un hermoso lugar como lo es Villa El Chocón”.

En la biblioteca municipal se instaló una nueva red eléctrica completa y luminarias led, se mejoró el sistema de calefacción y se colocaron nuevos pisos cerámicos; además se avanza con la reparación y pintura del techo.

“Junto al intendente Nicolás Di Fonzo estamos concretando un gran trabajo en espacios muy significativos para las familias de Villa El Chocón, en el gimnasio se renovó el escenario, se avanza con la remodelación de sanitarios, que tenían más de 50 años y se sumará otro para personas con movilidad reducida” agregó el ministro.

Durante la mañana, el ministro también recorrió la Escuela Primaria Nº 26 donde compartió un momento de charla con la directora Miriam Barrios, vicedirectora Gabriela, equipo de auxiliares y estudiantes.