Videoconferencia sobre violencia en las escuelas

Videoconferencia sobre violencia en las escuelas

agosto 31, 2009

Se realizará el jueves, de 14 a 17, en Almirante Brown 470 de la ciudad de Neuquén. Se abordará el tema “Relaciones Intergeneracionales nuevas percepciones juveniles”.

El jueves se llevará a cabo la duodécima videoconferencia en el “Marco del Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas”, organizada por la dirección general del Centro Único de Capacitación Educativa y Tecnológica (Cuceyt), dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La videoconferencia se desarrollará de 14 a 17, en el auditorio de OSDE, ubicado en Almirante Brown 470 de Neuquén capital. En esta ocasión se abordará el tema “Relaciones Intergeneracionales nuevas percepciones juveniles”.

La capacitación estará a cargo del licenciado en psicología Sergio Alejandro Balardini, especialista de amplia trayectoria nacional e internacional en el tema. Está destinada a docentes de todos los niveles de enseñanza de la provincia del Neuquén.

Para consultas, comunicarse con la dirección general del Cuceyt, al teléfono (0299) 4494200, internos 4495 y 4496. También está disponible el correo electrónico videoconferencias2009@hotmail.com.