Vecinos de Valentina Sur ya tienen su proyecto de red de agua potable

Autoridades del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se reunieron esta semana con vecinos del condominio La Victoria, del barrio Valentina Sur de esta capital, para entregarles el proyecto de red de agua potable elaborado por sus cuadros técnicos.

La red constará de 2.600 metros de cañerías de diámetros que oscilan entre 75 y 200 milímetros PVC, siete hidrantes y 13 válvulas de corte, y beneficiará a 700 habitantes de los 170 lotes. La elaboración del proyecto surgió de diversos encuentros con los integrantes del condominio, que solicitaron la asistencia del ente para poder avanzar en la conexión regular del servicio.

“Destacamos el trabajo en conjunto con los vecinos que pidieron asistencia de manera formal, escucharon a los cuadros técnicos del EPAS y aguardaron la elaboración del proyecto, que fue entregado completamente listo para salir a licitar la obra, por lo que se mostraron sumamente agradecidos”, expresó al respecto el presidente del EPAS, Mauro Millán.

Agregó que “es una satisfacción llevar adelante acciones de esta forma, con respeto y diálogo, que mejoran la calidad de vida de los neuquinos”.

“Todos los proyectos que elaboramos desde el EPAS responden a los lineamientos del gobernador Omar Gutiérrez”, dijo Millán y destacó el trabajo de planificación de “una ciudad donde no haya ciudadanos de primera y de segunda, donde cada uno de los usuarios tenga la misma calidad de servicio”.

Millán estuvo acompañado en la reunión por el coordinador general del Ente, Gustavo Hernández; la representante del condominio, María Elena Fernández y vecinos.