Un Concierto de Película en el hospital Heller

En el marco de las celebraciones por el 17° aniversario del hospital Horacio Heller, mañana miércoles 27 la Fundación BPN organizó otra presentación de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos. El espectáculo comenzará a las 10 de la mañana y se realizará en la sala de ingreso al hospital, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos del barrio Melipal y de la ciudad en general.

La orquesta interpretará Un concierto de película, con la totalidad de sus cuarenta músicos y bajo la dirección de Andrés Tolcachir. El ciclo que incluye un recorrido musical por las películas más queridas por el público.

Cabe recordar, que Un concierto de película se presentó hoy martes, a las 10, en cine Español, con un espectáculo dirigido a escuelas primarias y secundarias; mientras que este jueves 28, en igual horario, el concierto será en la Escuela Santa Teresa del barrio Sapere de esta capital.

Para para todo público, la función se realizará el viernes 6 de mayo, a las 21, en cine teatro Español. La organización corresponde a la Fundación BPN, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la dirección del hospital Heller.