Un camión garrafero recorre los barrios de la capital neuquina

El Gobierno de la Provincia implementó un nuevo esquema logístico de distribución de garrafas sociales mediante un camión especialmente destinado para esta actividad. El recorrido conecta 23 Centros de Promoción Comunitaria (CPC) permitiendo canjear por garrafas en su propio barrio y a costo cero a los beneficiarios de bonos gasíferos.

Según se informó desde el ministerio de Salud y Desarrollo Social, los camiones asistirán a los 23 CPC dependientes de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Además del servicio de distribución, los bonos gasíferos pueden canjearse por garrafas de 10 kilogramos en la planta de YPF Gas, ubicada en el parque industrial de Neuquén, y en la distribuidora Dabi, en el parque industrial de Plottier.

Los camiones asistirán a los 23 CPC dependientes de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Cronograma del recorrido

El lunes el camión visita los CPC de los barrios Confluencia, Sapere, Don Bosco y San Lorenzo; el martes estará en  Gregorio Álvarez, Unión de Mayo, sector La Estrella e Islas Malvinas; el miércoles será el turno de Toma Norte, Toma 7 de Mayo y Melipal. El jueves, el camión visitará Valentina Sur, Cuenca XV, Hipódromo, Belén y Gran Neuquén y el viernes, estará en Almafuerte, Esfuerzo, Cuenca XVI y Los Hornos.