Ultiman detalles de los Juegos Neuquinos

Ultiman detalles de los Juegos Neuquinos

septiembre 17, 2009

En una reunión que se realizó ayer en la Ciudad Deportiva, se analizaron propuestas de sedes y fechas para los Juegos Neuquinos. Luis Sánchez, subsecretario de Deportes de la provincia, dijo que “se hará un gran esfuerzo para hacer el aporte económico necesario para realizar estas finales”.

Se reunieron ayer en la Ciudad Deportiva los directores de deporte de toda la provincia para ultimar los detalles de las finales de los Juegos Neuquinos. Los temas sobre los que se hizo foco fueron las sedes y fechas de realización de estas instancias, que definen que equipos participarán en los Juegos Nacionales Evita, del 20 al 25 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

Durante la reunión se realizaron las postulaciones para las sedes, en las distintas disciplinas, ya que a diferencia de otros años -en los que las etapas finales se hacían en una sola localidad- en esta oportunidad se competirá en sedes distintas. Las fechas tentativas para la realización son el 3 y 4 de octubre y 10,11 y 12 del mismo mes. Las etapas zonales se jugaran a partir del próximo fin de semana en toda la provincia.

Luis Sánchez, subsecretario de Deportes dijo que el gobierno provincial “hará un gran esfuerzo para hacer efectivo el aporte económico necesario para llevar adelante estas finales provinciales, clasificatorios para los Juegos Evita, que se realizan a fines de octubre”. Sostuvo además que “hubo una muy buena predisposición por parte de los intendentes y directores de deporte para poder ejecutar” este programa en las localidades.