Se realizará mañana a las 9.30 en el balneario La Herradura. La actividad, organizada por el Centro de Piscicultura, es abierta a toda la comunidad.

Mañana, en el balneario La Herradura de Plottier, se realizará la última siembra de truchitas del año en el río Limay. La actividad, organizada por el Centro de Piscicultura, comenzará a las 9.30.

En forma ininterrumpida, desde hace más de 70 años, el Centro de Piscicultura, dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, es el encargado de repoblar el tramo inferior del río Limay con esta especie.

Desde hace más de 70 años, el Centro de Piscicultura es el encargado de repoblar el tramo inferior del río Limay con esta especie.

Hace 25 años se comenzó a compartir esta actividad con la comunidad educativa y público en general para incluir este proceso entre los conceptos que la escuela transmite a los niños.

En cada siembra se liberan entre 15 y 20 mil truchitas Arco Iris y participan entre 300 y 400 niños, docentes y la comunidad en general.

En cada siembra participan entre 300 y 400 niños, docentes y la comunidad en general.