Turismo: Inscriben para el encuentro patagónico Argentina – Chile

abril 14, 2009

Esta actividad tiene como objetivo articular los circuitos de la región sur de la Patagonia para lograr la integración definitiva de la oferta turística de ambos países. El encuentro se llevará a cabo en El Calafate el 23 y 24 de abril.

La subsecretaría de Turismo y NeuquénTur informan que los días 23 y 24 de abril se llevará a cabo en El Calafate el “II Encuentro de Empresarios Turísticos de la Patagonia Argentina – Chile”. Se trata de un espacio de integración que convoca a autoridades de turismo, operadores y prestadores de servicios turísticos de la Patagonia Austral.

El encuentro se realizará en la localidad santacruceña de El Calafate. Tendrá por objetivo la articulación de los circuitos de la región sur de la Patagonia para lograr la integración definitiva de la oferta turística de ambos países, según se informó desde el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” a través de un comunicado de prensa.

Durante la primera jornada, las provincias y regiones participantes efectuarán una presentación formal de sus productos, mientras que el día 24 la actividad principal será el workshop en el cual los empresarios podrán dar a conocer su oferta de servicios y entablar contactos con sus pares.

Esta reunión tiene su primer antecedente en el encuentro que se realizó en Punta Arenas en agosto de 2007 y contó un total de 200 participantes.

Los interesados en participar de este encuentro pueden inscribirse aqui

. Por más información, comunicarse con la secretaría de Turismo de El Calafate telefax (2902) 491090 o enviando un e-mail a las casillas: info@elcalafate.gov.ar

, elcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

o privadaelcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

.