Trabajarán la prevención de consumos problemáticos a través del rap

El ministerio de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, invita a participar el domingo, a partir de las 14, de la actividad “PrimaveRAP en Red”, organizada por la Red Toma Norte.

Las actividades se llevarán adelante en el NIDO de Toma Norte y en el Club Estrella Roja. El cierre de la actividad estará a cargo de los músicos Weskill, el Núcleo Rap y, además, habrá micrófono abierto.

El evento busca promover las habilidades artísticas y el desarrollo profesional como proyecto de vida vinculado a la música, con la posibilidad de una salida laboral.

En ese marco, el ministerio de Ciudadanía y la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) llevarán adelante un taller sobre consumo problemático de sustancias, con el objetivo de que las personas que participan puedan tener distintas herramientas que sirvan para la composición musical.

El evento es organizado por la Red Barrial, que cuenta con la participación del ministerio de Ciudadanía, la Sedronar, el Club Estrella Roja, la Organización Juvenil del Oeste y distintas instituciones barriales.