Trabajan para remediar un corte de energía en Villa La Angostura

Trabajan para remediar un corte de energía en Villa La Angostura

julio 26, 2012

Una cuadrilla de operarios del EPEN está reparando unos de los grupos electrógenos de la central térmica que abastece a la localidad. Solicitan a los usuarios que restrinjan el consumo entre las 19 y las 23.

El ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía (EPEN), informó que debido a la salida de servicio de uno de los grupos electrógenos de la Central Térmica que abastece a Villa La Angostura, se registró un corte del servicio desde ayer a la noche y durante la mañana de hoy.

La interrupción afecta a cuatro barrios de la localidad: Lomas del Correntoso, Norte, Epulafquen y Mudón.

En estos momentos, una cuadrilla de operarios del organismo provincial de energía se encuentra trabajando para reparar el artefacto y restablecer el servicio; mientras tanto se gestionó el alquiler de grupos electrógenos que garanticen el abastecimiento total de la demanda en estos días de temporada invernal.

Desde el EPEN se solicitó la colaboración de la población para restringir el consumo de energía eléctrica durante las horas de alta demanda, entre las 19 y las 23, y evitar así mayores inconvenientes.