Trabajan en la reparación de un acueducto en Parque Industrial

Los trabajos se extenderán hasta las 18 aproximadamente, según lo informado por el EPAS, que además trabaja en las cañerías de distribución de agua potable del barrio Sapere, ya que este mediodía una empresa que ejecuta obras de pavimento fisuró los ductos.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta mañana se detectó una fisura en un acueducto de 400 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles Taquimilán y Padre San Sebastián, que abastece al barrio Jaime De Nevares – Parque Industrial y al sector específico de industrias de esta capital.

Por esta razón, el sector Norte de la ciudad de Neuquén podría tener baja presión en el suministro de agua potable.

En este momento, un equipo técnico operativo del organismo trabaja en el lugar con el objetivo de reemplazar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 18 aproximadamente.

El EPAS también informó que este mediodía una empresa que ejecuta obras de pavimento y cordón cuneta fisuró una cañería de distribución de agua potable que alimenta al barrio Sapere de la ciudad de Neuquén, razón por la cual el suministro se encuentra interrumpido en el sector.

Se trata de un acueducto de 60 milímetros de diámetro ubicado en la calle Michay al 2.200, entre Carmen de Patagones y Pitrol. En este momento personal del organismo se encuentra trabajando en el lugar.