“Territorialidad con Nuevos Hábitos” en Las Ovejas y Manzano Amargo

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, visitó las localidades de Manzano Amargo y Las Ovejas, en el marco del programa “Territorialidad con nuevos hábitos que consiste en impulsar acciones para cumplir con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y encuentros con pocas personas.

Llancafilo destacó que ”las y los intendentes de toda la provincia han hecho un gran trabajo junto a los equipos municipales en cuanto a las medidas preventivas por la pandemia y se ha avanzado en las obras acordadas con el gobernador Omar Gutiérrez. Este primer recorrido por el norte luego de 80 días de confinamiento, nos permitió instalar una nueva forma de llegar desde la territorialidad respetando los nuevos hábitos».

Osvaldo Llancafilo se reunió con el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy.

En Manzano Amargo, Llancafilo junto a Malvina Antiñir, presidenta de la Comisión de Fomento, recorrieron la instalación de nomencladores que identifican los nombres de las calles y los carteles de guía hacia lugares emblemáticos como Cascada La Fragua, el sendero hacia el Bosque Llao Llao y el Cerro La Cruz.

Se avanzó en las conexiones domiciliarias del servicio de gas para las familias de la localidad. También recorrieron la construcción de cuatro módulos habitacionales y se visitó el lugar donde se iniciaron las tareas de movimientos de suelo donde se construirá un nuevo salón de usos múltiples.

Malvina Antiñir destacó “el respaldo y acompañamiento del gobierno provincial en todas las acciones que iniciamos desde Manzano Amargo, en un momento complicado desde lo económico y lo social”.

El recorrido por el norte neuquino también incluyó un encuentro con el intendente de Las Ovejas,  Vicente Godoy,  oportunidad en que se analizaron proyectos -en el marco del Plan Nacional Argentina Hace- como el recambio de cañerías de la red de agua potable y la construcción de cordones cuneta en la avenida Raúl Urrutia del barrio La Pampa. Además se dialogó sobre el proyecto de asfaltado de calles en la localidad.