Tercer encuentro de formación de lectores y escritores

Tercer encuentro de formación de lectores y escritores

julio 30, 2012

Se realizará el viernes 3 de agosto, desde las 8.30, en el Centro Educativo para el Hogar (Cepaho) Nº 2 de la capital neuquina. Está destinado a docentes de escuela primaria de la modalidad Adultos.

El próximo viernes 3 de agosto se realizará el tercer y último encuentro presencial de la capacitación “Formación de lectores y escritores en la escuela”. La actividad, que está destinada a docentes de escuela primaria de la modalidad Adultos, se llevará cabo desde las 8.30 en el Centro Educativo para el Hogar (Cepaho) Nº 2 de la capital neuquina.

La capacitación pretende brindar un espacio de desarrollo profesional en el que se busca la reflexión y producción colectiva en torno de la pedagogía en alfabetización.

Será dictada por la profesora María Carrió y la licenciada Gisela Miñana, capacitadoras del Proyecto de Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial del Centro Único de Apoyo Pedagógico y de Investigación (Ceapi).

La actividad cuenta con la participación del equipo técnico de la modalidad y docentes de las Escuelas para Adultos (EPA) 1, 8, 9, 14; los Centros Educativos para Adultos (CEPA) 68, 93 y 248; los Centros de Formación Profesional (CFP) 2, 3, 34, Nucleamiento 1, 3; y la biblioteca Aragón, entre otros.

El pasado 25 de julio se llevó a cabo una jornada similar, y en los próximos meses se extenderá para los docentes del interior de la provincia.