Storioni disertará en el Congreso Internacional de Inclusión, Discapacidad y Acceso a Derechos

Los sábados 26 de junio y 3 de julio, de 9 a 13, se realizarán dos jornadas en el marco del II Congreso Internacional de Inclusión, Discapacidad y Acceso a Derechos: “Nuevos desafíos en tiempos de emergencia sanitaria”, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes, profesionales de la salud, organizaciones relacionadas a la temática y público en general.

En esta oportunidad, la iniciativa apunta al abordaje de temas de relevancia en el contexto educativo, especialmente en lo que respecta a la inclusión, discapacidad y acceso a derechos, transferencia de conocimientos y herramientas para afrontar el desafío en los nuevos tiempos pedagógicos, a los actores de la comunidad didáctica.

En ambos encuentros, participarán más de 15 expositores especialistas entre los que se encuentra la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, quien estará exponiendo el sábado 3 de julio. En esta línea destacó este congreso como “un espacio abierto, enriquecedor, de mucho diálogo, para compartir las diferentes experiencias educativas y las diversas agendas de políticas públicas educativas de cada región, que aportan al abordaje integral de estas temáticas”.

La iniciativa cuenta con el auspicio y aval académico de Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina); Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina); Universidade Federal do Paraná (Brasil) y; Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Argentina).

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-congreso-internacional-de-inclusion-discapacidad-y-acceso-a-derechos-tickets-156407987501?aff=ebdssbeac

O comunicarse por mensaje de WhatsApp o Telegram a los teléfonos: (+54) 385 6791094 / 381 4094643. Más información: inclusión.discapacidad.2021@gmail.com