La capacitación es parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable - Neuquén 2030. Busca sumar a la promoción y a la comercialización para el fortalecimiento de los negocios.

El lunes 5 de julio, de 14 a 16, se realizará el seminario virtual “Herramientas digitales para promoción y venta en redes sociales”, coordinado por el ministerio de Turismo provincial y dictado por un equipo técnico de la Empresa de Promoción Turística, NeuquénTur SE. La actividad es gratuita y se transmitirá a través de la plataforma Zoom.

Si bien está orientada principalmente a los emprendedores que participan actualmente del programa Emprender Turismo, en esta oportunidad se hace extensiva la convocatoria a otros prestadores turísticos de la provincia interesados, con el objetivo de que puedan sumar herramientas de promoción y comercialización para el fortalecimiento de sus negocios.

El seminario se implementa como parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable-Neuquén 2030, y particularmente como acción de asistencia técnica y acompañamiento en el marco del Programa Emprender Turismo IV Edición, del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y ejecutado de manera conjunta con la cartera turística provincial y los municipios involucrados en las Rutas del Petróleo y Vaca Muerta, y la de los Dinosaurios.

Los temas a desarrollar en la capacitación son: Web 2.0 ¿Qué es?; Marketing Digital para Turismo; Análisis de competencia; Generación de contenido; Herramientas y programación de contenidos; Tipos de contenidos, mensajes y estadísticas; Redes sociales; y Recursos y herramientas de edición (fotografía y video).

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hfLnGx

Para mayor información sobre inscripciones consultar al correo electrónico emprender2020.nqn@gmail.com o bien en www.neuquentur.gob.ar.