Seguridad se reunió con vecinos de Parque Industrial

La subsecretaría de Seguridad, dependiente del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad junto a representantes de Policía del Neuquén, y autoridades vecinales, participó de una reunión de seguridad con vecinos de distintos sectores del barrio Parque Industrial. La misma se realizó en instalaciones de la escuela Nº 154.

Estuvieron presentes por la subsecretaría de Seguridad, el director provincial de Seguridad, Hugo Capozzoli, acompañado por el director general, Sergio Vera; por policía del Neuquén, el coordinador operativo Zona Este de Delitos, Julio Benavidez; el coordinador operativo Zona Norte A de Seguridad, Eduardo Quintumán; el jefe de la Comisaría 20 Julio Marchant, el segundo jefe Alejandro Fuentes; y el jefe de la Comisaría 20 de Investigaciones, Paulo Guzmán.

Por la vecinal asistieron el presidente Daniel Oscar Sepúlveda, junto a integrantes de la comisión, referentes de distintos sectores, comerciantes y vecinos del barrio.
Se estableció un ajuste de presencia policial para el sector, y una agenda de capacitaciones y reuniones con vecinos para brindar herramientas de prevención y organización vecinal.