Policía secuestró un vehículo y demoró a una persona con pedido de captura. El dispositivo de seguridad se mantiene operativo hoy, último día del evento.

Como resultado del operativo de prevención y seguridad dispuesto por la Policía provincial para la Fiesta de la Confluencia, la fuerza informó los resultados obtenidos en las cuatro jornadas de desarrollo el evento en la Isla 132 de la ciudad capital.

Fueron restituidos a sus padres y madres 31 niños que se extraviaron; se logró demorar a una persona con pedido de captura vigente, y se notificó a otra persona por pedido de paradero. Además, se auxilió a tres personas que requirieron cuidados y atención médica y otras dos personas fueron asistidas (una de ellas en un cajero automático por ruidos molestos en el predio, y en el 2º caso, se asistió a persona con hipoacusia).

Por último, Policía ejecutó el secuestro de un vehículo por alcoholemia positivo sobre calle Linares.

Cabe recordar que la institución destinó a más de 400 efectivos policiales con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes tanto en el predio donde se desarrolla la fiesta como en los alrededores.