Seguridad dictó una capacitación en el barrio Unión de Mayo

La subsecretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía del Neuquén, llevó a cabo una reunión sobre temáticas de seguridad y una capacitación sobre el uso de la aplicación Neuquén Te Cuida a vecinos del barrio Unión de Mayo de esta capital.

Según se explicó desde la subsecretaría, dependiente del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, el objetivo de la actividad fue brindar herramientas de prevención y accesibilidad, logrando un mayor acercamiento y colaboración entre la comunidad y la Policía del Neuquén.

Estuvieron presentes el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera y el presidente de la comisión vecinal, Gustavo Ancafil. Por parte de la Policía, participaron el coordinador operativo de Seguridad Zona Oeste, Roberto Bello; el coordinador operativo de Delitos Zona Oeste, Claudio Queupán; el jefe de Comisaría de Seguridad 21, Claudio Sarmiento; el jefe de Comisaría de Investigaciones 21, Pablo Chandía y el equipo de capacitadores de la aplicación Neuquén Te Cuida.