Segunda reunión del Gobierno con comisiones del oeste neuquino por el Mes de la Mujer

El encuentro se desarrolló en la sede vecinal de Unión de Mayo y dio continuidad a la construcción en la organización de los eventos previstos para conmemorar el Día de la Mujer.


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Ciudadanía, concretó una nueva reunión con comisiones vecinales del oeste de la capital neuquina con el fin de definir las actividades que se desarrollarán en el barrio Unión de Mayo en el marco del Día de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
El encuentro se llevó a cabo ayer por la tarde, en la sede vecinal del barrio Unión de Mayo, a cargo de la vecina Verónica Aranda. Contó con la presencia del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz y de la diputada María Laura Du Plessis, como representante del poder Legislativo. En la reunión se destacó la importancia de las comisiones vecinales como transmisoras de las necesidades de la comunidad y su vínculo con los organizadores.
El ministro Alcaraz manifestó que su objetivo es “tener varias reuniones con las comisiones vecinales”, e hizo énfasis en el trabajo constante que priorice la participación de los vecinos, tanto en la planificación de este evento que será el 13 de marzo, como de acciones posteriores.
De la reunión participaron representantes de la OPRI, de las subsecretarías de Derechos Humanos, Asuntos Públicos, Cultura, Salud; referentes de los barrios Unión de Mayo, Progreso, San Lorenzo Norte, Melipal, Gregorio Álvarez, Huiliches; y de organizaciones barriales.