Seguel se reunió con trabajadores de la Uocra

El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel se reunió esta tarde con representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), que hoy efectuaron una protesta en algunos puntos de la provincia.

“Lo que les planteamos fue que, si están abiertos y activados los canales de diálogo, estas situaciones no contribuyen en nada con el objetivo de sostener las fuentes de trabajo. Por eso estuvimos trabajando alternativas que nos permitan evitar este tipo de conflictos”, aseguró el subsecretario.

Seguel consideró que “la situación está encauzada”, y destacó que desde el gobierno provincial se trabaja para “el mantenimiento de los puestos de trabajo, que garanticen la ocupación de mano de obra local”.

Informó que hace unos días la Uocra presentó una nota en Casa de Gobierno por el mantenimiento de las fuentes de trabajo y aseguró que “al respecto venimos manteniendo reuniones con representantes del ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, observando los proyectos que están en proceso en la provincia para garantizar esas fuentes laborales”.