Se reanudan las clases en Zapala

Habían sido suspendidas a raíz de las condiciones climáticas en la zona. Tras consultar con la dirección provincial de Defensa Civil, se decidió retomar el dictado de clases para los turnos tarde, vespertino y nocturno.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que tras evaluar la situación climática en la zona de Zapala, las clases se retoman en forma normal para los turnos tarde, vespertino y nocturno. Esta decisión se tomó luego de una comunicación con el director de Defensa Civil de la localidad, quien manifestó que el pronóstico para las próximas horas no anuncia condiciones adversas.

El director del Distrito Regional III, César Santochi, y los supervisores de rama primaria, media, técnica y adultos informaron que se encuentran las condiciones dadas para retomar las actividades normales para el día de la fecha.

En el turno mañana se habían suspendido las clases debido a bajas temperaturas y nieve acumulada que no permitía el acceso a la mayoría de los establecimientos educativos, situación que cambió en el transcurso de hoy.