Se realizó la reunión entre el gobierno provincial y ATE

Esta tarde en el Centro Educativo Nayahue, se llevó a cabo una reunión entre los representantes del Poder Ejecutivo por Educación y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a los fines de analizar diferentes situaciones planteadas por el sector gremial, relacionadas con auxiliares de servicio y mantenimiento escolar.

En representación del Ejecutivo provincial participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch; el vicepresidente del CPE, Danilo Casanova; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Graciela Bonelli; la directora provincial de Recursos Humanos, Carla Taboada y el director provincial de Gestión Estratégica, Marcelo Pizarro. En representación de ATE, estuvieron el secretario general Carlos Quintriqueo; Jorge Guiñazú, Ariel Gallardo, Sebastián Zúñiga, y el delegado de Piedra del Águila, Pablo Ortega.

En la reunión, que se desarrolló a partir de las 13.30, se acordó:

-Auxiliares de servicio: los planteos serán tratados en sus respectivas comisiones.

-Los temas relacionados con infraestructura y mantenimiento de algunos edificios escolares: los mismos serán canalizados a través del área de Coordinación de Mantenimiento Escolar, para su intervención.