Se realizará una charla en Loncopué sobre derecho de autor

Las subsecretarías provinciales de Cultura y de Gobierno y Justicia, en conjunto con la municipalidad de Loncopué, informaron que el 17 y el 18 de agosto se realizará en esa localidad una charla informativa sobre derecho de autor, resguardo y registro de obras ante la dirección nacional de Derecho de Autor (DNDA) y Sadaic y que también se atenderán a autores que deseen realizar resguardos de obras inéditas.

La charla se realizará el 17 de agosto, a las 16.30, en Punto Digital de la municipalidad, sito en Esteban Salvador Loncopué (Ex BPN). Los autores que deseen realizar trámites podrán hacerlo en la dirección general de Cultura en el gimnasio municipal, ubicado en Gob. Rodríguez desde las 9 hasta las 16.

Los registros que se recibirán serán de “Solicitud de Resguardo en Custodia de Obras Inéditas” de la DNDA. Se podrán registrar obras musicales y no musicales tales como: artístico, historieta, científico, cinematográfico, literario, diseño gráfico, fotografía, teatral, entre otros. No tiene costo para el solicitante, ya que los formularios están subsidiados por la subsecretaría de Cultura. Se deberá tener al momento del trámite, fotocopia del DNI y constancia del CUIL o CUIT del o los autores.

Para más información comunicarse al teléfono (0299) 449-5524 o escribir al correo electrónico derechodeautor@neuquen.gov.ar.