Se realizará mañana la tercera edición de Chos Malal se muestra

El ministerio de Turismo informó que, como parte de “Chos Malal se muestra”, el embajador gastronómico del Norte Neuquino Nahuel Sepúlveda rememorará el libro “Folklore sobre la mesa”, de Héctor Alegría.

La actividad será mañana desde las 13, en el Predio Ferial. La municipalidad de Chos Malal invita a la comunidad a ser parte de un pequeño homenaje al investigador de la gastronomía tradicional del Norte Neuquino. Además, se elaborará la receta tradicional “Pantrucas”, registrada en dicho libro.

Desde las 19, se realizarán jineteadas y a las 20, será el turno de la apertura de los números musicales. A partir de las 22 actuarán artistas solistas, Vino Con Camisa y Sele Vera, para cerrar la noche de Chos Malal se Muestra.

La ciudad de Chos Malal es considerada la puerta de entrada de la cultura, los paisajes y las tradiciones del Norte Neuquino.

La actividad hará un homenaje especial a la aclamada gastronomía de esa región de la provincia, en un evento que le dará continuidad a la gran participación ciudadana que días atrás se convocó para celebrar el carnaval del Norte neuquino.