Se realizará el evento Compartiendo Excelencia

En el ámbito del programa que está desplegando en los principales polos productivos del país, el espacio Excelencia, de manera conjunta con el Centro PyME-Adeneu, invitan a la jornada Compartiendo Excelencia en Neuquén, que tendrá lugar el jueves 1º de junio, de 8 a 15, en el auditorio de OSDE, ubicado en Brown 470 de la ciudad de Neuquén.

El foco estará puesto en la innovación y la transformación digital como pilares para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Abrirá las exposiciones el economista Marcelo Elizondo, cuya visión del entorno global, sólidamente basada en datos e información actuales, representará un aporte diferenciador en la materia.

Seguirá con un destacado panel interactivo del sector privado, con los aportes de Marta García, directora ejecutiva de Helios Salud; Oscar Eduardo Erretegui, socio gerente Geocontrol SRL; Luis Eduardo Lanziani, Supplier Development Sr. Manager de Tecpetrol y Germán Serrano, Technology Manager Unconventional Upstream de YPF.

La visión estratégica sobre innovación y desarrollo de la cadena de valor del sector público provincial estará a cargo de Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria de la provincia y presidente del Centro PyME-Adeneu, y de Germán Bakker, secretario ejecutivo permanente de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE).

Como expositor principal, cerrará la mañana Tomás Karagozian, quien a los 33 años es CEO de TN&Platex, una empresa en permanente expansión, con 7 complejos industriales que ocupan 200.000 metros cuadrados y dan trabajo a más de 1.800 colaboradores. Ex presidente de Unión Industrial Joven, se considera “parte de una nueva generación industrial, que respeta mucho a quienes están, que aprende, pero que vamos haciendo nuestro propio camino”. Su mayor orgullo es generar trabajo.

Todos estos bloques estarán moderados por Daniel Alonso, editor jefe de Negocios y Agrovoz del diario La Voz de la provincia de Córdoba.

Luego de un almuerzo, se desarrollarán talleres interactivos sobre tres temáticas claves para el desarrollo y la competitividad de las pymes: innovación, transformación digital y Pymes – Redes de Valor.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/compartiendo-excelencia-neuquen-tickets-639565606947.