Se posterga el inicio del curso de Negociación 2011

Se posterga el inicio del curso de Negociación 2011

junio 23, 2011

Desde la dirección de Capacitación del ministerio de Salud informaron que el inicio del “Programa Intensivo de Negociación 2011 (Nivel 1)” fue postergado para el 1 de julio, a las 9.


La dirección de Capacitación del ministerio de Salud informó este jueves que postergó el inicio del “Programa Intensivo de Negociación 2011 (Nivel 1)” para el próximo viernes 1 de julio, a las 9.

Aclararon que el curso consiste en cinco encuentros de una jornada y media cada uno, que se realizarán en el auditorio “Don Felipe Sapag” del hospital Bouquet Roldán, en Neuquén capital. Está prevista la participación de 50 agentes de la subsecretaría de Salud y 10 del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Durante la capacitación, docentes de la universidad Austral harán una introducción a la negociación, para luego desarrollar las claves, tácticas y estilos de mediación, así como los modelos prevalentes en esta forma de intervención. También abordarán la “teoría del conflicto”, aspectos del lenguaje y la comunicación y la técnica de entrenamiento o “coaching” como elemento de liderazgo y comunicación asertiva, entre otros temas.

Todo el Programa de Negociación comprende nueve encuentros en total, divididos en dos niveles. El nivel 1, que se dicta ahora, tiene cinco encuentros y el nivel 2, otros cuatro.