Hay más de 170 millones de pesos en premios. El sorteo se realizará el 10 de julio por bolillero de Lotería La Neuquina.

Lotería La Neuquina pone a la venta el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada. A través de su red de agencias y sub-agencias oficiales, este año la comercialización se inicia con anticipación para que todos y todas puedan adquirir sus billetes y ganar extraordinarios premios.

En esta oportunidad, el Sorteo de Invierno ofrece un programa de premios de más de 170 millones de pesos con duplicador, incluyendo: un primer premio de 62 millones y medio de pesos con duplicador, un premio especial de 2 millones de pesos al billete entero, diez premios de 200 mil pesos a la fracción, y una Toyota Hilux como premio especial al billete entero. Además, habrá tres sorteos anticipados con cinco premios de 17 mil pesos cada uno.

La fecha del sorteo es el 10 de julio por los bolilleros de Lotería La Neuquina, y el valor del entero es de 2.500 pesos, compuesto por 10 fracciones de 250 pesos.

Cabe recordar que las apuestas tienen un destino social, pensado para el desarrollo de la provincia.