Se incorporaron más de 200 prestadores al ISSN

En total son 210 nuevos prestadores que se sumaron a la obra social provincial en lo que va de 2013. De esta manera se cubren distintas especialidades distribuidas en 24 localidades, incluyendo la ciudad de Buenos Aires. Además, continúa abierta la inscripción para los interesados en sumarse a la red asistencial.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), en los primeros seis meses del año, ya incorporó 210 nuevos prestadores, entre profesionales particulares, consultorios privados, farmacias y centros médicos, totalizando 3.784 prestadores en toda la provincia.

Las incorporaciones, que vienen a ratificar la importancia de la obra social provincial en el servicio de salud regional, alcanzan a distintas especialidades como Urología, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Cardiología, Cirugía general, Psicología, Dietética y Nutrición, entre otras.

En cuanto a su distribución, siempre en relación con las nuevas incorporaciones, se destacó que alcanza una cobertura geográfica importante, no sólo en la capital neuquina y el interior de la provincia, sino además en la ciudad autónoma de Buenos Aires. En las recientes incorporaciones la distribución comprende más de 20 ciudades, entre las cuales se destacan Plaza Huincul, Las Lajas, El Huecú, San Martín de los Andes, Zapala, Cutral Co, Junín de los Andes, Plottier y Chos Malal.

De esta manera, la obra social provincial cuenta con un total de 3.784 prestadores en toda la provincia, cuyo listado puede consultarse en la página web institucional: www.issn.gov.ar, diferenciado por especialidad, localidad, entidad o por nombre y apellido del profesional; sumado a un banner destacado con las nuevas incorporaciones.

“Nuestra intención es seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados, por lo que se encuentra abierta la inscripción para sumar prestadores en el interior de la provincia”, explicó el director de Prestaciones de Salud y Asistenciales del ISSN, Claudio Fortes.

Por otro lado, desde la obra social informaron que los interesados en prestar servicios para el ISSN deben comunicarse con el departamento Relación con Prestadores, en Buenos Aires 353, 1º piso, de la ciudad de Neuquén; o por teléfono al 0299 4496300.