El 5 de julio cierra la inscripción al Parlamento Infantil

El objetivo de la actividad es difundir y desarrollar valores democráticos en niños de sexto grado de diferentes localidades neuquinas.

El próximo viernes 5 de julio finaliza la inscripción para participar del programa denominado “Parlamento Infantil 2013/2014”.

El objetivo de la actividad, que cuenta con el auspicio de la Legislatura provincial, es difundir y desarrollar valores democráticos en niños de sexto grado a partir del fomento de la participación ciudadana, el compromiso comunitario y el debate con sus pares.

Cada año, chicos de diferentes colegios tienen la oportunidad de desarrollar un proyecto comunitario y defenderlo, primero en el Concejo Deliberante de su localidad y luego, en la etapa final, en el recinto de la Cámara de Diputados de la Legislatura provincial.

El programa otorga premios por categoría de municipio –primera, segunda y tercera- y financia la realización de las iniciativas ganadoras.

Las escuelas primarias interesadas en participar pueden comunicarse al 449-3922 o por mail a parlamentoinfantil@legislaturaneuquen.gov.ar.

Fuente Prensa de la Legislatura