Se estrenó el documental “Con nuestras manos”

Este miércoles se estrenó “Con nuestras manos: construyendo igualdad laboral en Neuquén”, la producción audiovisual realizada por la subsecretaría de Diversidad que cuenta la relación de las diversidades sexuales con el ámbito laboral.

La proyección se realizó en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y estuvieron presentes las personas protagonistas, que se acercaron desde Junín de los Andes, Zapala y Plaza Huincul, además de las que viven en la ciudad de Neuquén.

“Quiero felicitar a la subsecretaría de Diversidad por este maravilloso laburo. Está hecho íntegramente por el equipo de comunicación y eso habla de la calidad que tenemos en nuestros equipos técnicos”, afirmó María Eugenia Ferraresso, ministra de las Mujeres y de la Diversidad.

“Es un documental con muchísima sensibilidad, con historias que plasman las distintas realidades de las personas LGBT+ a la hora de acceder al trabajo, pero más que nada son historias muy ricas en cuanto al relato, la profundidad y lo descriptivas”, aseguró.

“Estamos muy agradecides con les protagonistas por la generosidad al compartirnos una porción de sus historias. Historias de superación, que conmueven, y sobre todo que entusiasman a otres que aun en estos tiempos siguen temiendo que la inclusión de calidad no sea posible”, sostuvo Luis María “Titi” Ricciuto, subsecretario de Diversidad.

El documental se podrá ver el viernes 1 de diciembre a las 22, por Radio y Televisión del Neuquén (RTN), que se emite por TDA canal 26.1, Davitel Canal 18 y rtnweb.gob.ar. Además, se repetirá el viernes 8 de diciembre, en el mismo horario.